fr en de en it

Espagnol -

El encantador Hotel de 2 estrellas La Concorde

El encantador Hotel de 2 estrellas La Concorde le saluda en el centro de la ciudad artística y acuática de Aix-en Provence… El hotel está situado céntricamente y se encuentra directamente al lado del Cours Mirabeau, Musée Grante, Théâtre du Jeu de Paume y del centro de congresos.
Nuestro hotel ofrece 50 habitaciones tranquilas y climatizadas, algunas con balcón, otras con acceso al patio interior y a su terraza.
Nuestras habitaciones están equipadas con ducha o baño, WC, televisor, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, televisión por cable Canal Sat. Existe conexión wifi gratuita en todo el hotel.
Aparque su coche en nuestro aparcamiento subterráneo y olvídese de él durante su estancia en Aix-en-Provence… puesto que aquí se puede ir a todos sitios a pie (o en bicicleta eléctrica). Pasee por las calles impregnadas de historia de la ciudad y descanse a continuación tomando una trago en la terraza de un café.
¿Le apetecen productos provenzales? Compre diariamente en el mercado: flores, verduras, olivas y otros productos que huelen a la Provenza.
Aix-en-Provence es el punto de partida ideal para excursiones en coche, autobús o a pie: la Montagne Sainte-Victoire, las Calanques de Cassis (50 km), los infinitos campos de lavanda en el corazón de la Provenza (70 km), Aviñón (80 km), Marsella (30 km), el Luberon (40 km), el Garlaban y toda la historia de Marcel Pagnol (45 km), los Alpilles (70 km), la Garganta de Verdon…. ¿y por qué no pasar todo un día en Mónaco o en Canes?


WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web DesignandJuwelier Schönmann 1010 Wien